Pidiéndo agua

¡El planeta nos pide agua, y nos envía este representante!

A 48°C en Australia durante una semana.

Fue tal el calor que los koalas pedían a la gente agua para beber. Núnca antes se había visto algo semejante. Uno entró a una casa para esconderse del calor y buscar algo de sombra. Miren lo que hizo cuando el dueño le dio agua para tomar...

Tomemos conciencia de lo que estamos haciéndo con el mundo. Cada uno contribuye con la destrucción del ambiente y los cambios climáticos. Cada uno puede colaborar para proteger, cuidar, restaurar y salvar nuestro planeta.

El calentamiento global está matando todo. Estamos acabando con el planeta y con la vida salvaje que vive en él. La imagen del animal es encantadora y muy tierna, pero lo que le está sucediendo es lamentable. Nos muestra un drama, el drama del planeta y sus especies que agonizan por acción del hombre. El cambio climático, la destrucción de bosques, etc... está afectando tanto, que con nuestro egoísmo haremos que los animales salvajes desaparezcan y con ellos lo bello de nuestro planeta.

A mi más que ternura me provoca una tristeza enorme. Pobre koala, la calor que tendría que tener el pobre animal para acercarse tanto a una casa. No le quedó más remedio que acercarse a lo que más temen, para poder vivir. Arriesgar su vida, por tomar un poquito de agua. No quiero pensar que sucederá mas adelante.

Por éstos cuatro ciclistas y esa familia de buen corazón hay millones que todavía se niegan a darse cuenta que nos vamos todos a la mierda.

Cuando empezaremos a darnos cuenta de las cosas que de verdad importan...






Back to Home Back to Top Plenilunio de Otoño. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.